Sobre nosotros

inicio > Sobre nosotros

Nuestra historia
Ningbo Beilun Shangjian Machinery Technology Co., LTD es una empresa conjunta sino-extranjera fábrica factory.our principalmente los productos son de alta calidad scooters profesionales, scooters eléctricos, bicicletas eléctricas, esquí de rodillos, snowscoot, scooter adultos, piezas de maquinaria y productos de fibra de carbono.
Nuestra fábrica tiene nuestra propia marca-Longway. Frente al entorno de mercado en constante cambio, nos esforzamos por crear la marca con la competitividad de la base en la filosofía de crédito, pragmatismo, exploración, innovación, reciprocidad.

Nuestra fábrica cuenta con sofisticados equipos de mecanizado y equipos de inspección, R & D Center y el Instituto de Formación. Creemos que podemos proporcionar productos de la más alta calidad para todos los consumidores.
¡Recepción para visitar nuestra fábrica para discutir la información detallada a la cooperación!
En el presente. Tenemos más de 50 trabajadores en la fábrica. Tenemos más de 3QC personas en la tienda de trabajo. Casi de nuestros clientes de Europa / Australia / Suecia y así sucesivamente.
La facturación aproximada es de alrededor de 7 millones USD.


Nuestra fábrica
Somos fábrica profesional de la vespa de China, está haciendo las piezas completas de scooter.spare y las piezas de BMX como la bifurcación / tallo / clavija y así sucesivamente.
1) Tenemos la propia fábrica de forja / cnc fresado / tratamiento térmico y soldadura y pintura. Así que somos confianza para controlar cada paso y también podemos hacer los productos basados en el requisito del cliente
2) Estamos buscando al socio a largo plazo de la cooperación que es bueno en la comercialización y las ventas, y profesional y ama esta industria de la vespa del truco.


Nuestro producto
Pro stunt scooter, Scooter eléctrico, Snowscoot, Roller ski, bicicleta eléctrica


Aplicación del producto
Tennager, Adulto


Nuestro Certificado
ISO 9001


Equipo de producción
T4 / T6 equipo de tratamiento térmico.CNCmilling máquina, equipos de soldadura, equipos de pintura


Mercado de producción
Europa, América, Australia


Nuestro servicio
Pre ventas: Recogemos diversa clase de información y proporcionamos los diseños agradables a los clientes. Nuestros diseñadores vinieron de los pilotos del scooter del truco. Saben qué color es popular y qué tamaño es conveniente para los compradores
En las ventas: Tenemos equipos del control de calidad. Controlamos cada paso para semi-products.if encontramos los productos defectuosos entonces intentaremos nuestro mejor para encontrar la solución. Cómo mejorar para este lote y cómo evitarlo para las próximas órdenes
Después de las ventas: Nuestro equipo del control de calidad hace la inspección 100% para los productos y si los clientes encuentran los productos no pueden utilizarlo. Después les enviaremos una nueva para el reemplazo o les daremos descuento.

Copyright © Ningbo Beilun Shangjian Machinery Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-574-86227993