Exposición

inicio > Exposición > Contenido
Vespa eléctrica para adultos Equipos de protección
Apr 25, 2017

1. Casco

Un casco de calidad es su equipo de seguridad más importante, creemos firmemente que si usted monta un scooter eléctrico adulto sin usar un casco, un esguince puede recuperarse rápidamente, pero el daño a la cabeza afectará grandemente sus días futuros.

2. Protección del calzado

Es necesario señalar que el zapato es necesario llevar la resistencia al desgaste juntos todos los de la necesidad no molestias, la gran mayoría de los zapatos deportivos son muy adecuados para los deportes de skate, sandalias y zapatos de alta raíz el movimiento de scooter más inapropiado.

3. Rodilleras

La creación más significativa de rodilleras es la creación de almohadillas de rodilla de plástico, que también tienen un montón de almohadillas de rodilla excelente, y el uso de cualquier rodillera es mejor que no usar una almohadilla de rodilla.

4. Guantes

Guantes eléctricos para adultos Scooter Hay muchos tipos de formas y escalas, en los Estados Unidos y Japón algunas personas en los guantes de motocicleta, pero los guantes adultos scooter eléctrico, también alguien que tiene los guantes de jardinería para reemplazar, la ambición de contraste de los guantes son HT y Puede hacer su recibo de daño.

5. Guardia de muñeca

Con las mismas rodilleras, el borde de plástico con la muñeca es la mejor muñeca, y hay muchos sustitutos para la misma función.








Copyright © Ningbo Beilun Shangjian Machinery Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-574-86227993