Exposición

inicio > Exposición > Contenido
Mantenimiento de bicicletas eléctricas
Apr 25, 2017

1 vehículos eléctricos deben tener cuidado de comprobar si el buen estado antes del uso, como la adecuación de la presión de los neumáticos, antes y después de los frenos son sensibles, todo el coche tiene el mismo sonido, tornillo suelto, si la batería es suficiente.

2 en el arranque del vehículo, debe ser la aceleración lenta, evitar los componentes de emergencia daños instantáneos de la aceleración, con el fin de prolongar la batería, la vida del motor, la puesta en marcha del vehículo, el ascenso de la aplicación de pedal de ayuda.

3. Bajo la premisa de garantizar la seguridad, el viaje debe minimizar el freno frecuente, puesta en marcha, para ahorrar energía, la conducción en el freno debe aflojar el ajuste de velocidad para evitar daños al motor y otras partes, cuando el lanzamiento, debe apagar el Fuente de alimentación para evitar la aplicación de la velocidad de rotación involuntaria, el coche de repente comenzó accidente.

4 El cargador contiene la carretera de alta tensión, no desmontar, cargar, el cargador no cubre ningún elemento, debe colocarse en el departamento de ventilación, mientras que la atención para evitar que las partículas de líquido y metal en el interior del cargador, para evitar la caída y Impacto, para que no cause daño.








Copyright © Ningbo Beilun Shangjian Machinery Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-574-86227993