Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Scooter eléctrico revertirá la marea
Apr 25, 2017

El scooter eléctrico ahorra energía, cargando la capacidad rápida y larga del viaje, el coche entero parece hermoso, fácil funcionar, conduciendo más seguro, para la conveniencia de amigos como la vida es absolutamente una opción muy conveniente, para agregar más diversión a la vida.

Scooter eléctrico Barato, ahorro de energía muy, la carga de 6 horas de viaje de energía más de 20 kilómetros, la velocidad máxima de hasta 32 Michael, que es absolutamente adecuado para cualquier edad (> 12 años de edad) Amigos de una elección; Comparado con la bicicleta eléctrica, es hermoso, fácil funcionar, y porque el centro del asiento es bajo, conduciendo más seguro.

Por lo tanto, el scooter eléctrico ha sido muy popular en el extranjero, en los últimos años sólo comenzó a surgir en el país, se espera que en un futuro próximo, scooter eléctrico se convertirá en una tendencia popular, e inevitablemente desencadenar una tendencia de ahorro de energía.





Copyright © Ningbo Beilun Shangjian Machinery Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-574-86227993