Noticias

inicio > Noticias > Contenido
El método plegable de la vespa eléctrica del adulto
Apr 25, 2017

1. Afloje la tuerca de contracción de la varilla en T, sujete los mármoles y ajuste la altura del poste en T a la más baja.

2. Reciba el soporte del pie; El puente de conexión entre las ruedas delanteras y los pedales tiene 1 interruptores plegables, y los interruptores plegables se pisan en los pies; Sostener la mano para empujar hacia adelante el tubo transversal micro fuerza, las manos y las piernas simultáneamente a la fuerza, hasta escuchar "Ka" un sonido, indica que el interruptor de plegado se ha abierto.

3. Entregar la parte superior de la empuñadura de goma y la barra en T entre la izquierda y la derecha para tener un manguito de embrague, empujando el embrague hacia fuera (si no es fácil de empujar, puede levantar suavemente la empuñadura) Apriete el tubo horizontal.

4. Poner el T-Rod suavemente abajo al más bajo, de modo que la mano adentro cerca de las ruedas traseras hasta entonces oiga el "Ka", el cuerpo, plegamiento completo. Usted puede recoger el scooter a través del T-polo.





Copyright © Ningbo Beilun Shangjian Machinery Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-574-86227993